Al Levante Le Vale Repetir las Seis Próximas Jornadas Del Año pasado
Secciones

Al Levante le basta con repetir lo de hace un año en las seis próximas jornadas

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 08:30
Los jugadores del Levante celebran el gol de Morales ante el Celta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el gol de Morales ante el Celta (Foto: LaLiga).

El Levante encara la recta final de temporada y a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato, necesita 11 puntos para alcanzar la cifra de 42 que está marcada como principal objetivo de la temporada.

El Levante protagonizó un notable fin de temporada la pasada campaña y ahora aspira a hacer lo mismo. En este sentido, al Levante le bastaría repetir lo realizado el año pasado en las siguientes seis jornadas para alcanzar el objetivo por la vía rápida.

La pasada campaña el Levante sumó 13 puntos en las jornadas comprendidas entre la 29 y la 34 gracias a los triunfos ante el Éibar, Las Palmas, el Málaga y el Athletic Club, además del empate ante el Girona y la derrota ante el Atlético de Madrid.

Precisamente, el Levante volverá a disputar la jornada 29 en el mismo escenario y contra el mismo rival que la temporada pasada, contra el Éibar. En aquella ocasión los de Paco López se alzaron con el triunfo por la mínima gracias a los goles de Roger y Boateng.

Posteriormente, llegó el empate a uno en Montilivi y la histórica victoria ante Las Palmas en el Ciutat con un gol 'in extremis' de Campaña que sentenciaba la permanencia ante el conjunto insular.

Después de caer goleado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, el Levante consiguió rehacerse y vencer por la mínima ante el Málaga en el Ciutat de València con un único tanto de Emmanuel Boateng en el tiempo de descuento.

En la jornada 34', el Levante asaltó San Mamés dejando una imagen imponente. Bardhi firmó un gran doblete, con un gol de falta antológico y Morales puso la guinda en el 90' con una jugada maradoniana.

Así, con estos antecedentes en las primeras seis jornadas de la decena de partidos que le restan al Levante, los de Paco López alcanzarán y rebasarán el objetivo. Si ya lo hicieron, lo pueden volver a hacer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *