Un sancionado y cuatro apercibidos para recibir a los de Mendilibar

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 16:30
Chema y Bardhi saltan al césped en la sesión a puerta abierta. (Foto: David González)
Chema y Bardhi saltan al césped en la sesión a puerta abierta. (Foto: David González)

El Levante afronta un encuentro crucial el próximo domingo 31 de marzo frente al Éibar con un sancionado y tres sancionados para recibir a los de José Luis Mendibilibar. Chema Rodríguez se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que Enis Bardhi, Rubén VezoAntonio Luna Jason están a una de la suspensión. Mientras que Toño, cuya vuelta a la competición todavía está por darse, también cuenta con cuatro amarillas.

Chema fue una de las grandes novedades en el once ante la Real Sociedad. Vio la tarjeta amarilla tras una dura entrada a un rival en la que se lo llevó por delante con las dos piernas. El colegiado Cordero Vega no dudó en amonestar al futbolista, que mostró exceso de ímpetu en algunas de sus acciones y se perderá el próximo encuentro.

Por su parte, Bardhi, Vezo y Luna están a una amarilla de cumplir ciclo de sanción. Toño también está a una, aunque todavía no está para competir con el equipo, y Jason está a una de la segunda suspensión.

Las sanciones de los levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 28 partidos de Liga, los granotas ya han cumplido diez partidos de sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López.

Jason no estuvo en Vallecas y Rochina se perdió el duelo ante el Girona. Ante el Getafe el que no pudo jugar fue Róber Pier, así como tampoco lo hizo Campaña en Vitoria ante el Alavés. Cabaco fue el gran ausente en Balaídos. En Butarque, Rochina cumplió otro partido de sanción después de ser expulsado ante el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *