El Éibar, a conciencia

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 14:30
Los jugadores en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
Los jugadores en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante prepara a conciencia el duelo frente al Éibar del próximo domingo 31 de marzo en el Ciutat de València con la ausencia de los internacionales con prácticamente dos semanas para preparar el encuentro. Mañana tendrá lugar un amistoso frente al Extremadura en el feudo granota en una oportunidad idílica para foguear a los menos habituales y algunos canteranos que están asomando al primer equipo.

Por lo que los de Paco López tendrán tiempo suficiente para elaborar un plan para tratar de doblegar al conjunto armero en casa y encarrilar el objetivo para lo que resta de curso.

El de Silla trabaja en la Ciudad Deportiva de Buñol sin Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Moses Simon y Borja Mayoral, pero con la presencia de un nutrido número de jugadores del Atlético Levante para solventar las bajas y de cara al partido de mañana.

Pepelu, Fran Manzanara y Juan Delgado, con el primer equipo. (Foto: Levante UD)
Pepelu, Fran Manzanara y Juan Delgado, con el primer equipo. (Foto: Levante UD)

Los últimos escándalos arbitrales en contra del Levante en los partidos ante el Real Madrid, el Leganés o el Villarreal dejó a la tropa granota muy tocada por una serie de decisiones que perjudicaron considerablemente los intereses del conjunto de Orriols.

Los ánimos estaban muy caldeados en Orriols y un parón como este favorece considerablemente a que los levantinistas dejen de lado toda esa frustración de las últimas semanas y puedan centrarse única y exclusivamente en preparar los partidos y conseguir los puntos necesarios para cerrar el gran objetivo.

Éibar, Athletic Club, Huesca, Valencia, Espanyol, Betis, Barcelona, Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid, en ese orden, son las pruebas que restan a los granotas para sellar la permanencia.

De los diez choques, seis se disputarán en el Ciutat de València. Las cuatro visitas serán a San Mamés, Mestalla, Camp Nou y Montivili. El resto, se juega en Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *