Es Noticia
Tito presenta su proyecto al Consejo y Quico supervisará para moldear algunos detalles

Tito presenta su proyecto al Consejo y Quico supervisará para moldear algunos detalles

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Tito y Quico Catalán del Levante UD.

Al más puro estilo de la historia interminable, el futuro de Tito en el Levante sigue sin resolverse y la situación no hace más que sumar capítulos.

Este jueves por la tarde ha tenido lugar otra reunión del Consejo de Administración del club granota en la que el tema principal ha sido el proyecto deportivo diseñado por Tito para la próxima temporada, en caso de que la decisión definitiva sea la de que continúe en el cargo.

Han sido aproximadamente unas seis horas de reunión, que ha comenzdo al filo de las 14.00 horas y ha finalizado pasadas las 20.00 de la tarde.

El propio Tito ha sido el encargado de presentar ante los miembros del Consejo el proyecto que ha diseñado en el que se incluye absolutamente todo: idea de trabajo, funcionamiento, filosofía, número de miembros en el equipo de trabajo, organigrama, funciones...

Quico trabajará con Tito para moldear ese proyecto

Una vez el Conejo ha conocido la idea principal de Tito, de la que muchas partes han gustado y sobre otras se considera que deben ser matizadas, se ha convenido que el trabajo debe continuar. El Consejo ha decidido delegar este trabajo continuado en la figura del propio presidente Quico Catalán, quien moldeará algunas de las aristas del proyecto de Tito.

Todo ello, antes de que el Consejo se pronuncie definitivamente sobre el futuro de Tito y la dirección deportiva del club de Orriols. El hecho de que Quico vaya a seguir trabajando sobre el proyecto presentado por Tito no implica que el de Benidorm vaya a seguir en el cargo ni mucho menos. La decisión no ha llegado todavía y es más que probable que ésta no llegue hasta dentro de varias semanas cuando el equipo haya disputado varios partidos y su situación de cara a las últimas cinco o seis jornadas sea algo más clara y definida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando