Es Noticia
Algunos imprevistos retrasarán el inicio de las obras del estadio al acabar la Liga

Algunos imprevistos retrasarán el inicio de las obras del estadio al acabar la Liga

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Estadio Ciutat de València.
Estadio Ciutat de València.

Algunos pequeños imprevistos en la fase inicial del proyecto de remodelación del estadio Ciutat de València provocarán que el inicio de las obras se retrase algunas semanas. No será hasta después del último partido de Liga cuando den comienzo los trabajos de remodelación.

En un principio estaba previsto que estas obras comenzasen a funcionar a mediados de abril pero todo hace indicar que no será así. De hecho, este es uno de los asuntos que abordó el Consejo de Administración en la reunión de este jueves.

Teniendo en cuenta el retraso en el inicio de las obras, el club deberá darse prisa por acabar la primera fase el 9 de septiembre coincidiendo con el 50 aniversario del feudo granota.

El proyecto cuenta con dos fases, la primera de inmediata ejecución para cubrir todo el estadio con una cubierta y la segunda fase que supondrá una redistribución de todos los espacios interiores, nuevas zonas hospitality y una innovadora fachada exterior con forma de mosaico.

Las obras de remodelación del estadio comenzarán a partir del final de Liga

La nueva cubierta que cubrirá al feudo granota resguardará a todos los aficionados y permitirá implantar un nuevo sistema de alumbrado mucho más moderno que se adecue a las exigencias de LaLiga Santander pues la temporada que viene, las torres de iluminación actuales quedarán fuera de la normativa que rige la competición.

Además, la nueva cubierta permitirá establecer la sky cam, que contribuirá a hacer las retransmisiones televisivas de los partidos del Levante mucho más atractivas. También se instaurarán Además supondrá una mayor calidad con dos nuevos espectaculares videomarcadores de 23’5x5 y mejora en la megafonía.

El aforo se verá incrementado en unos 1.500 espectadores.

El Levante pedirá a la Liga jugar las dos primeras jornadas de la próxima temporada lejos del Ciutat

El Levante solicitará a LaLiga Santander jugar las dos primeras jornadas de la próxima campaña lejos del Ciutat de València con el objetivo de que el primer partido que el Levante juegue como local ya esté la cubierta totalmente construida y en buenas condiciones. La cubierta tomará la referencia de la del Wanda Metropolitano y la de San Mamés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando