Es Noticia
El Atlético Levante UD recibe al CE Sabadell en un duelo directo

El Atlético Levante UD recibe al CE Sabadell en un duelo directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Atlético Levante quiere amarrar los tres puntos en su casa.
El Atlético Levante quiere amarrar los tres puntos en su casa.

El Atlético Levante UD disputará este domingo un nuevo duelo directo, en este caso, ante el CE Sabadell. El encuentro se celebrará a las 12 horas en la Ciudad Deportiva levantinista.

La diferencia de puntos entre ambos equipos es de tan solo cuatro, por lo que la victoria es vital para los dos. Atlético Levante UD y CE Sabadell llegan al partido con diferentes dinámicas, ya que, mientras que los levantinistas han encadenado cuatro jornadas sin perder –dos triunfos y dos empates-, el conjunto catalán no conoce la victoria en las últimas ocho jornadas –cuatro empates y cuatro derrotas-.

El técnico Luis García Tevenet ha convocado a todos sus jugadores. Anthony Georgiou e Ismael Benktib causan baja al estar concentrados con la Selección de Chipre y de Marruecos Sub-23, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando