Es Noticia
Así fue el homenaje a Antonio Calpe

Así fue el homenaje a Antonio Calpe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunos de los presentes posan junto a Antonio Calpe. (Foto: Levante UD)
Algunos de los presentes posan junto a Antonio Calpe. (Foto: Levante UD)

El Levante Veteranos rindió homenaje a su presidente honorífico y a una de las leyendas de la historia del club granota, el exfutbolista Antonio Calpe. La asociación de exjugadores disputó este sábado 23 de marzo, en el campo de fútbol de la Malvarrosa, un partido amistoso frente al Alcoyano, otro de los equipos en los que militó el que fuese gran defensa azulgrana, que se saldó con victoria para los granotas en el tributo a uno de los más grandes del conjunto de Orriols.

"Hoy lo bonito es hacerlo aquí en la Malvarrosa. Este campo ha vivido cosas magníficas de tantos y tantos jugadores. Hoy homenajeamos a Calpe por todo su historial, por sus logros deportivos pero hacerlo en la Malvarrosa es también homenajear a todo el levantinismo. A toda la gente que ha salido de aquí, que ha triunfado aquí y ha luchado por este club", aseguró Sergio Ballesteros, capitán del Levante Veteranos e icono del levantinismo. Dos defensas de época.

Sergio Ballesteros, con el brazalete, junto a Antonio Calpe. (Foto: Levante UD)
Sergio Ballesteros, con el brazalete, junto a Antonio Calpe. (Foto: Levante UD)

Mientras que no se perdieron la cita Miguel Ángel Ruiz, Javier Martínez y José Danvila, así como el presidente de la Fundación, Vicente Furió. Además de Salvador Gomar, presidente de la FFCV, y una representación de la RFEF.

Calpe recibe la camiseta de la selección con su mítico '3'. (Foto: Levante UD)
Calpe recibe la camiseta de la selección con su mítico '3'. (Foto: Levante UD)

Salvador Mut, quien lo conocía perfectamente, también analizó su figura. "Siempre íbamos a la misma habitación de los hoteles en las concentraciones. Lo pasábamos bien. Siempre íbamos juntos. Más que un compañero, es amigo mío y de los grandes", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando