Eslovenia - Macedonia | Enis Bardhi del Levante UD | Eurocopa 2020
Secciones

Bardhi marca con Macedonia y será el primero en regresar

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 25 de marzo de 2019. 00:32
Bardhi celebra el gol junto a sus compañeros.
Bardhi celebra el gol junto a sus compañeros.

El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, anotó en su último encuentro internacional frente a Eslovenia saldado con empate uno en el Grupo G de la clasificación a la Eurocopa 2020. El '10' granota igualó el gol de Miha Zajc en el minuto 34 al poco de comenzar la segunda mitad. El marcado ya no se movió tras el gol del levantinista, que ya no cuenta con más compromisos con su combinado nacional y será el primer internacional en regresar a la dinámica de trabajo.

Bardhi cazó un balón dentro del área tras una gran galopada de Egzijan Alioski por el costado izquierdo que, al llegar al línea de fondo, levantó la cabeza para encontrar al centrocampista del Levante que sorprendía llegando de segunda línea y con un sutil toque superaba a Jan Oblak.

Con este empate, los de Angelovski se establecen en el tercer puesto del grupo por detrás de Polonia, con seis puntos, y empatados con Israel, con cuatro. No obstante, los israelíes cuentan con un mejor balance anotador, por lo que ostentan la segunda posición.

Macedonia comenzó con autoridad en el Grupo G en el que comparte cartel con Polonia, Israel, Austria, Letonia y Esloveniacon la contundente victoria frente a los últimos. 

El combinado nacional del '10' granota goleó en su estreno en la fase de clasificación gracias a los goles de Alioski y el doblete de Elmas. El gol de Letonia fue obra del macedonio Velkoski en propia meta.

Turno para Mayoral y Vukcevic

El lunes será turno para Borja Mayoral y Nikola Vukcevic. El montenegrino se verá las caras ante Inglaterra a partir de las 20:45 horas. Mientras que la sub 21 se enfrentará a Austria a las 18.45 en el Estadio de Nuevo Mirador (Algeciras). El último internacional en disputar sus compromisos será Moses Simon, el martes a las 16:00 horas frente a Egipto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?