Es Noticia
Cantero da continuidad a la racha del Atlético Levante (3-1)

Cantero da continuidad a la racha del Atlético Levante (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cantero celebra uno de sus goles junto a sus compañeros. (Foto: Levante UD)
Cantero celebra uno de sus goles junto a sus compañeros. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante continúa sumando de tres en tres y, en esta ocasión, lo hizo ante otro rival directo como es el Sabadell (3-1). El triunfo, el tercero que consigue de manera consecutiva, y quinto encuentro sin perder, le permite alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Alejandro Cantero, en dos ocasiones, y todavía en edad juvenil, y Arturo Molina sellaron el triunfo en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El partido pronto se puso de cara para los levantinistas. A los cuatro minutos, un centro de Rulo fue rematado por Cantero. Roberto despejó el esférico pero Cantero aprovechó el rechace para introducir el esférico al fondo de la red y adelantar a los suyos en el marcador. Tras el tanto, el conjunto granota dispuso de una oportunidad con un centro de Shaq que primero despejó la defensa y después acabó atrapando el guardameta. El CE Sabadell reaccionó consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Lo hizo con un peligroso disparo de Óscar que despejó Cárdenas y poco después llegó el empate. Néstor ejecutó un saque de esquina, Edgar remató de cabeza y entre Cárdenas y la defensa trataron de despejar el esférico en la misma línea de gol pero el colegiado interpretó que el esférico había traspasado la línea y por tanto el gol debía subir al marcador.

Con el empate en el marcador, ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque y ambos elaboraban jugadas con la mirada puesta en la portería rival. Los de Luis García Tevenet lograron desequilibrar la balanza con un centro de Rulo que Cantero no llegó a rematar por muy poco. La defensa visitante despejó el esférico, el rechace cayó en los pies de Arturo y desde fuera del área no perdonó. A falta de diez minutos para la conclusión del primer tiempo, este gol le daba vida al conjunto levantinista.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante volvió a golpear primero. Fue tras una falta ejecutada por Manu Viana que Roberto despejó. El rechace lo recogió Cantero y el juvenil no se lo pensó. El CE Sabadell trató de recortar distancias sobre todo mediante saques de esquina que los azulgranas fueron alejando de su territorio. La ocasión más clara llegó con un potente lanzamiento de Pol que golpeó en el poste. El conjunto granota también tuvo su oportunidad con un centro de Cantero que Juan Delgado remató desviado. Ya en la recta final Gato lo intentó y su lanzamiento se marchó rozando el poste. Finalmente, el triunfo se quedó en casa para un Atlético Levante que toma oxígeno y se sitúa en la zona tranquila de la clasificación.

Ficha técnica

At. Levante (3): Cárdenas, Shaq, Rulo (Sito, 82’), Genís, Pablo Serrano, Fran Manzanara, Cantero (Isaac, 71’), Pepelu, Juan Delgado (Eneko, 68’), Arturo Molina, Manu Viana.

CE Sabadell FC (1): Roberto, Óscar, Josu, Nico, Migue, Adri, Gato, Ángel (Antonio, 82’), Néstor, Pol (Arturo, 66’), Edgar (Jandro, 75’).

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité murciano). Amonestó a los locales Shaq, Eneko, Isaac y Pablo Serrano y a los visitantes Arturo y Adri.

Goles: 1-0.Cantero, min. 4; 1-1.Edgar, min. 22; 2-1. Arturo, min. 36; 3-1. Cantero, min. 46.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando