Secciones

Roger, el 'Pistolero' de Orriols

Un contenido de:
Luis Sancho

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 17:57
Gesto de rabia de Roger tras marcar en el Ciutat. (Foto: David González)
Gesto de rabia de Roger tras marcar en el Ciutat. (Foto: David González)

El final de curso del Levante pasa por el Ciutat de València para la consecución del objetivo. Seis finales en el feudo granota de las diez que restan a la temporada, cinco de los próximos siete partidos de los de Paco López. Y si hay un jugador que ha destacado por sus números en Orriols es Roger Martí.

El 'Pistolero' es el máximo goleador del equipo en casa con siete goles, cinco de ellos supusieron puntos, de los diez que ha marcado y es la gran amenaza para los rivales en el estadio levantinista.

El de Torrent comenzó su idilio con Orriols en el derbi valenciano frente al Valencia con un doblete. Sevilla, Leganés, Athletic, Valladolid y Real Madrid también han sucumbido al acierto del '9' granota en el Ciutat.

Además de marcar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al Betis en el Villamarín y al Huesca en El Alcoraz. Habiendo anotando en los dos encuentros al vigente campeón de Europa en su mejor temporada goleadora en Primera División. Además de ser el jugador que más tantos ha realizado con la camiseta levantinista en todas las categorías en el Siglo XXI.

Los goleadores en el Ciutat

Además de los siete goles de Roger, Coke Andújar suma tres (Girona, Valladolid y Lugo en Copa del Rey), siendo el segundo en la lista. Le siguen José Luis Morales (Celta y Girona) y Chema con dos (Athletic y Real Sociedad).

Otros de los goleadores del Levante en el Ciutat han sido Rubén Rochina, José Campaña, Erick Cabaco, Borja Mayoral, Raphael Dwamena, Moses Simon y Toño.

Seis victorias en casa, cuatro en LaLiga

El técnico de Silla y los suyos han sumado 15 puntos como locales, con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en LaLiga Santander. Se trata de seis victorias esta temporada en el feudo granota sumando las victorias frente al Lugo y al Barcelona en Copa del Rey.

No fue hasta la séptima jornada cuando Orriols vio sumar los primeros tres puntos de la 2018-2019 en casa. Fue frente al Alavés, con Jason y Toño como protagonistas. En la 10, frente al Leganés, Roger y Rochina pusieron el uno en la casilla. En la 14, ante el Ahtletic, los de Paco López sumaban la mejor victoria en en el Ciutat de la temporada por 3-0 con goles de Chema, Campaña y el 'Pistolero'. Seis después, en la 20, Coke y el de Torrent sellaban el último triunfo como locales frente a los de Pucela.

Frente al Valencia, en el derbi en la jornada tres, Girona y Getafe se rascó un punto para el objetivo. Los dos últimos fueron en la jornada 18 y 22, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?