I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas' | Levante UD
Secciones

Así fue la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 20:07

Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva de Buñol ha sido el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería de la mano de la Fundació Cent Anys. Y es que se celebró la primera edición de la I Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participaron los jugadores de la escuela para personas con discapacidad intelectual del Levante y el equipo de la Fundación Mallorca Integra, junto a los empleados del BBVA.

Se trató de una serie de partidos y actividades en las que se enfrentaron granotas y mallorquines con los empleados del BBVA como jugadores inclusivos. A partir de las 09:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la jornada que no tuvo únicamente al balón como protagonista. Sobre las 12:30 horas, los participantes en este encuentro acudieron a visitar el Bioparc, donde además comieron y pasaron unas horas de hermanamiento.

Los jugadores insulares, tras una visita turística guiada por la capital del Turia, se marcharon este domingo y los días 4 y 5 de mayo los levantinistas les devolverán la visita a la isla para protagonizar otro magnífico fin de semana.

Por lo que en dos semanas ambos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez en Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?