Ranerista Renueva con el Levante eSports Hasta 2020
Secciones

El Levante renueva al mejor jugador de FIFA

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 13:55

Reportar vídeo

El Levante ha renovado a uno de los mejores jugadores de FIFA del panorama internacional como es Ranerista. El afamado jugador de eSports seguirá vinculado a la entidad granota durante la próxima temporada después de haber alcanzado un acuerdo con la entidad de Orriols para seguir una temporada más.

Ranerista seguirá defendiendo los colores granotas y esto es un motivo de satisfacción para el jugador, tal y como ha demostrado ante los medios oficiales del club.

Satisfecho por seguir de granota

"Feliz e ilusionado por acabar esta temporada con el Levante. Tengo muchas esperanzas puestas en ella y a ver cómo la terminamos y ya tocará preparar también la siguiente."

Con el respaldo del Levante, Ranerista crece

"Está genial, es súper guay representar a un club de LaLiga y de Primera División como es el Levante. Los demás jugadores te respetan más por eso y estoy satisfecho."

Aspira a finalizar la temporada por todo lo alto

"Todavía hay opciones de ir al Mundial y eso no lo voy a descartar nunca y espero ser el campeón de la Liga."

El crecimiento de los eSports es abrumador

"Desde que he entrado al Levante, ha crecido todo. Tanto yo como el Levante y los eSports han ido aumentando. Mi nivel personal es mejor que el del año pasado, llegué cuarto o quinto de España pero este año yo creo que, de momento no me veo con techo."

El Levante apuesta por los eSports

"Es importante que LaLiga haya dado este paso para que los eSports sigan creciendo. Todavía falta un poco más de iniciativa del resto de equipos. Esperemos que siga creciendo la Liga y con ella sigamos creciendo nosotros."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?