Toño, principal novedad en la vuelta al trabajo - ElDesmarque Valencia
Secciones

Toño, principal novedad en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:27
Toño García, en el entrenamiento del Levante del viernes 21 de septiembre (Adolfo Benetó).
Toño García, en el entrenamiento del Levante del viernes 21 de septiembre (Adolfo Benetó).

El Levante ha vuelto a los entrenamientos en jornada vespertina en el Ciutat de València después de dos días de descanso para preparar el duelo del próximo frente al Éibar en el feudo granota con la principal novedad de la vuelta de Toño García a los entrenamientos con el resto del grupo. Por su parte, Raphael Dwamena se ejercitó en solitario junto al recuperador por sus problemas en el tobillo. No obstante, el '3' se sumó al ghanés en el segundo tramo de la sesión.

El pasado 6 de marzo, el lateral izquierdo granota trabajó con el equipo en el primer día tras su salida de prisión. No obstante, el cuerpo técnico consideró que el jugador debía pasar un periodo de preparación, similar al de la pretemporada, para su puesta a punto al mismo nivel que el resto después de 21 días en el centro penitenciario de Teruel.

El técnico de Silla citó a los suyos en Orriols por la tarde en el primer entrenamiento de la semana con las miras puestas en el encuentro frente a los del Mendilibar del próximo domingo con la ausencia de los internacionales. Tampoco hubo presencia de jugadores del filial.

En una sesión en la que el balón fue el protagonista con los presentes. El valenciano contó con todos sus efectivos disponibles a excepción de Cheick Doukouré, que continúa trabajando en el proceso de la recuperación del ligamento cruzado de su rodilla izquierda operado recientemente por el Doctor Cugat en Barcelona.

Dwamena, al margen

Mientras que Raphael Dwamena trabajó al margen debido a los problemas de tobillo que le dejaron fuera de la convocatoria frente a la Real Sociedad a último hora. De hecho, el jugador no llegó a viajar a San Sebastián y se perdió el encuentro amistoso frente al Extremadura por las molestias que sufre en la articulación. En la que habría sido una oportunidad idílica para mostrar sus cualidades y acumular minutos de competición.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *