Es Noticia
Ante el Éibar, el árbitro que pitó penalti injusto en el Wanda por manos de Vukcevic

Ante el Éibar, el árbitro que pitó penalti injusto en el Wanda por manos de Vukcevic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vukcevic durante el partido. (Foto: LaLiga)
Vukcevic durante el partido. (Foto: LaLiga)

El próximo domingo, en el choque que enfrentará al Levante con el Éibar en el Ciutat de València, el colegiado Prieto Iglesias será el encargado de impartir justicia.

El Levante volverá a verse las caras con el colegiado navarro tras el último encontronazo entre ambos tras el que el conjunto granota salió claramente perjudicado. Prieto Iglesias fue el encargado de señalar penalti el pasado 13 de enero en el Wanda Metropolitano por unas manos de Vukcevic en el interior del área. El montenegrino se lanzó al suelo para cortar el esférico con la mala fortuna de que el cuero impactó en el brazo del jugador cuando la extremidad del montenegrino estaba apoyada sobre el terreno de juego.

Prieto Iglesias señaló penalti errando en su decisión ya que la normativa sobre las manos fue modificada al inicio de la temporada, dejando claro que si el brazo estaba en contacto con el terreno de juego no debía señalarse como infracción. Prieto Iglesias, dejando de lado, la aplicación de la norma, señaló penalti.

El Levante acabó perdiendo ese partido por la mínima, con un gol de Griezmann, fruto del penalti injusto señalado por Prieto Iglesias. Desde el VAR, no se modificó el error de apreciación del navarro, que este domingo pitará en el Ciutat de València.

Hernández Hernández estará en el VAR

Después de los escándalos arbitrales en contra del Levante en las últimas semanas, los granotas examinan minuciosamente quién estará a los mandos del VAR en cada partido. El próximo domingo, Hernández Hernández asistirá a Prieto Iglesias desde la sala de videoarbitraje.

El colegiado canario de 36 años tendrá la gran responsabilidad de convertir el arbitraje del domingo en más justo. Esta temporada pitó al Levante en la segunda jornada de Liga en el choque que los de Paco López cayeron por 1-2 en el estadio Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando