Es Noticia
Inglaterra arrolla a Vukcevic (1-5)

Inglaterra arrolla a Vukcevic (1-5)

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vukcevic durante el partido. (Foto: UEFA)
Vukcevic durante el partido. (Foto: UEFA)

El jugador del Levante Nikola Vukcevic ha caído derrotado este lunes por la noche de forma estrepitosa ante Inglaterra en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. 

Montenegro y Vukcevic poco pudieron hacer para detener a un ciclón llamado Inglaterra. El levantinista fue titular y disputó los 90 minutos de un choque en el que los locales sorprendieron con el tanto inicial de Vesovic a los 17 minutos de juego. Sin embargo, la calidad y el poderío británico enseguida hicieron girar las tornas del encuentro y los hombres dirigidos por Gareth Southgate arrollaron a los montenegrinos. Keane igualó la contienda en el 30'. Posteriormente, el doblete de Barkley sentenciaba a falta de media hora para el final del choque.

Los montenegrinos se estiraron en la segunda parte, acuciados por el resultado, pero Inglaterra ya tenía el partido en su mano y solo tenía que matarlo.

Raheem Sterling se inventó una jugada en solitario por la línea de fondo, asistió atrás y Barkley, libre de marca, empujó el balón a la red.

A la contra llegó el cuarto, otra vez con Sterling como asistente. El joven inglés encontró desmarcado a Kane, quien no faltó a su cita con el gol.

A menos de diez minutos para el final, el propio Sterling redondeó la 'manita' batiendo por bajo al meta de Montenegro.

Goleada (1-5) e Inglaterra ya se perfila como líder indiscutible del Grupo A en la clasificación a la Eurocopa de 2020 con seis puntos de seis posibles.

Media hora de calidad para Mayoral

Borja Mayoral disputó media hora en la contundente victoria de la sub 21 frente a Austria (3-0). El delantero de Parla saltó al terreno de juego en el minuto 63, el encuentro tuvo tres minutos de añadido, por lo que vivió media hora sustituyendo a Rafa Mir en la que rozó el gol con un testarazo y se asoció con sus compañeros de ataque en busca de agitar el encuentro en los instantes finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando