Es Noticia
Bardhi ya está de vuelta

Bardhi ya está de vuelta

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Bardhi en su regreso al trabajo. (Foto: Adolfo Benetó)
Bardhi en su regreso al trabajo. (Foto: Adolfo Benetó)

El regreso de Enis Bardhi ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal del Levante este martes. El conjunto granota prepara a conciencia el trascendental choque del próximo domingo ante el Éibar y el técnico Paco López ya puede contar con uno de sus puntales como es el macedonio.

Bardhi se une al resto de sus compañeros tras haber estado concentrado con sus selección, Macedonia, durante la última semana. El macedonio ha arrancado la fase de clasificacion para la Eurocopa de 2020 con buen pie, consiguiendo un triunfo ante Letonia por 3-1 y un empate a uno ante Eslovenia, partido en el que precisamente Enis Bardhi fue el autor del gol macedonio.

A pesar de haber disputado los 90 minutos en los dos encuentros que ha disputado con su selección, Bardhi apunta al once titular el próximo domingo ante el Éibar.

Dwamena, entre algodones

Además de los otros tres internacionales que todavía no han llegado a Valencia y del lesionado de larga duración Cheick Doukouré, el que sigue a diferente ritmo que el resto de sus compañeros es Raphael Dwamena. El ariete ghanés arrastra problemas musculares y realiza tan sólo algunos ejercicios con el resto del equipo mientras que combina el trabajo específico en solitario.

Toño también trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y sigue cogiendo la buena forma tras sus tres semanas interno en prisión.

Plan de trabajo del equipo del lunes 25 al domingo 31 de mayo

- Lunes 25/03/2019: A las 17:00h en el Estadio.

- Martes 26/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

- Miércoles 27/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

- Jueves 28/03/2019: A las 10:30h en el Estadio.

- Viernes 29/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva. Rueda de prensa de Paco López

- Sábado: 30/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

- Domingo 31/03/2019: Partido correspondiente a la jornada 29 que enfrentará a Levante UD vs SD Eibar a las 12:00h

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando