Es Noticia
Mayoral y Vukcevic ya están a las órdenes de Paco López

Mayoral y Vukcevic ya están a las órdenes de Paco López

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Mayoral en un entrenamiento.
Mayoral en un entrenamiento.

El Levante se ha ejercitado este miércoles en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Éibar.

Las principales novedades en el entrenamiento han sido los regresos de los internacionales Borja Mayoral y Nikola Vukcevic. Si el martes fue Enis Bardhi el que se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, este miércoles han sido el internacional español con la sub 21 y el montenegrino los que se han puesto a las órdenes de Paco López tras más de una semana concentrados con sus respectivos combinados nacionales.

El último que falta por regresar es el nigeriano Moses Simon, quien fue titular este martes en el partido amistoso que su selección disputó y venció por la mínima ante Egipto.

Mayoral regresa tras haber disputado dos partidos amistosos con la sub 21, ante Rumanía y ante Austria. Por su parte, Nikola Vukcevic volvió a sentirse importante en los dos partidos que jugó con Montenegro, valederos para la fase de clasificación a la Eurocopa 2020. El granota tuvo una de cal y una de arena ya que, si en la jornada inaugural, su selección consiguió un valioso empate a domicilio en Bulgaria, en la segunda, sufrió un duro correctivo a manos de Inglaterra.  Vukcevic disputó ambos partidos al completo y recobró buenas sensaciones tras varias jornadas sin participar con el Levante.

Con la mente liberada para afrontar la recta final del campeonato

El parón por compromisos internacionales ha venido que ni pintado. El descanso y los días de desconexión han permitido a los levantinistas a descansar tanto las piernas como la mente. Algo que viene muy bien a los de Paco López después de tantos episodios de polémica en relación al VAR durante los últimos encuentros.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de afrontar una recta final de temporada en la que el equipo debe certificar la permanencia y debe hacerlo haciéndose fuerte en el Ciutat donde disputará seis de los diez partidos que le restan al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando