Levante UD - SD Eibar | Posible Once de Paco López
Secciones

El posible once del Levante ante el Éibar

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 08:30
Los jugadores del Levante celebran uno de los goles ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran uno de los goles ante el Éibar (Foto: LaLiga).

La primera de las diez finales que le restan a la temporada 2018-2019 del Levante se juega en Orriols. El Ciutat de València se prepara para hacer fuerza para tratar de sumar tres puntos fundamentales de cara al objetivo y estos podrían ser los once jugadores por los que podría apostar Paco López de cara a recibir al Éibar.

El de Silla no podrá contar con Chema Rodríguez por sanción, además de Raphael Dwamena que continúa con sus lesiones y Cheick Doukouré que trabaja en su recuperación del ligamento cruzado anterior. El marfileño trabajó la parte inicial de la rehabilitación en Barcelona, debido también al trajín de las Fallas, pero ya se encuentran en Valencia.

En la portería todo hace indicar que la apuesta por Aitor Fernández sigue firme en los planes del técnico valenciano. Igual que el sistema de 3-5-2 asentado desde el presente curso. En la defensa, los tres centrales serían Erick Cabaco, Sergio Postigo y Róber Pier, mientras que en los laterales estarían Coke Andújar y Antonio Luna.

El centro del campo estaría formado por José Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi. Con Doukouré fuera de juego, Nikola Vukcevic se erige como la única alternativa en el centro del campo en el primer equipo.

Mientras que todo hace indicar que José Luis Morales y Borja Mayoral formarán la pareja de ataque frente al cuadro armero. El 'Comandante' vuelve a verse frente al equipo que le abrió las puertas del fútbol profesional en Segunda División, consiguiendo el ascenso a Primera División y la oportunidad de consagrarse en la primera plantilla del conjunto de Orriols.

Por su parte, Mayoral marcó su primer gol en LaLiga frente a los de José Luis Mendibilibar en la primera vuelta en Ipurúa, marcando el definitivo 4-4. Por lo que Roger Martí esperaría su oportunidad en el banquillo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?