Es Noticia
Postigo regresa al once del Levante

Postigo regresa al once del Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once del Levante ante el Éibar. (Foto: Levante UD)
Once del Levante ante el Éibar. (Foto: Levante UD)

El regreso al centro de la zaga del Levante de Sergio Postigo se presenta como la principal novedad en la alineación titular granota para este domingo. j

El Levante recibe la vista del Eibar con la intención de hacer todo lo posible para que los puntos permanezcan en el Ciutat de València.

Además del regreso de Postigo tras varios partidos de ausencia por una lesión muscular, también destacan la presencia de Moses Simon, que llegó a Valencia el jueves tras los partidos con su selección y Borja Mayoral. El ariete de Parla continúa siendo de la partida como ya lo fuera en Anoeta para aprovechar el gran estado de forma en que se encuentra.

En este sentido, el Levante forma con Aitor Fernández bajo palos. En defensa, en el eje de la zaga con Vezo, Róber Pier y Sergio Postigo. Moses Simon y Luna son los encargados de escoltar en los carriles al tridente de oro para la medular con Campaña, Rochina y Bardhi. En la zona más adelantada, Morales y Borja Mayoral llevan el peso ofensivo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando