Es Noticia
Bardhi se perderá el partido en San Mamés

Bardhi se perderá el partido en San Mamés

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Bardhi celebra un gol en La Catedral.
Bardhi celebra un gol en La Catedral.

El Levante ya tiene una baja confirmada para San Mamés. Se trata de Enis Bardhi. El macedonio no podrá ayudar al equipo el próximo miércoles en el estadio del Athletic Club ya que deberá cumplir un partido de sanción después de haber visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada este domingo ante el Éibar.

Enis Bardhi 'cazó' por detrás a un futbolista armero en el Ciutat de València y el colegiado Prieto Iglesias no dudó en mostrar la cartulina amarilla al mediapunta macedonio.

Bardhi será el gran ausente en uno de sus estadios fetiche. Cabe recordar que la temporada pasada, el Levante asaltó San Mamés con un doblete de Bardhi y un gol maradoniano de José Luis Morales.

Las sanciones de los levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 28 partidos de Liga, los granotas ya han cumplido doce partidos de sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cinco ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López.

Jason no estuvo en Vallecas y Rochina se perdió el duelo ante el Girona. Ante el Getafe el que no pudo jugar fue Róber Pier, así como tampoco lo hizo Campaña en Vitoria ante el Alavés. Cabaco fue el gran ausente en Balaídos. En Butarque, Rochina cumplió otro partido de sanción después de ser expulsado ante el Real Madrid y Chema fue baja ante el Éibar por acumulación de amonestaciones.

De cara al choque del miércoles en San Mamés, Bardhi será el siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando