Es Noticia
No hay tiempo para lamentaciones, comienza una intensa semana

No hay tiempo para lamentaciones, comienza una intensa semana

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Cabaco en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Levante UD).
Cabaco en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Levante UD).

Sin tiempo para lamentarse tras el empate cosechado este domingo ante el Éibar en el Ciutat de València, el Levante ha regresado este lunes al trabajo para prepara una semana muy complicada.

La lucha por la salvación se aprieta en la zona baja de la tabla y el Levante necesita sumar puntos como sea en los dos próximos encuentros. Los de Paco López, que ya es el segundo entrenador que más veces ha dirigido al conjunto de Orriols en Primera División, visitan el próximo miércoles el estadio de San Mamés mientras que el Huesca, rival directo, hará lo propio en el Ciutat de València el domingo.

En este sentido, el Levante ya ha cambiado el chip y trabaja con la mentalidad en el duelo ante los vascos. En el entrenamiento de este lunes, los que no jugaron o fueron suplentes ante el Éibar han trabajado con normalidad mientras que los que sí jugaron gran parte del choque, han realizado la habitual sesión regenerativa.

Hay que buscar solución a la baja de Bardhi

Enis Bardhi se perderá el partido en San Mamés por sanción. Paco López debe buscar alternativa a su ausencia. Tiene dos opciones. La más conservadora sería dar entrada a Nikola Vukcevic en el centro del campo, acompañando a Campaña y Rochina. La otra opción es apostar por una pieza  más ofensiva en la mediapunta como sería Jason, aprovechando que el choque es lejos del Ciutat de València.

Plan de trabajo entre el 1 y el 7 de abril

Lunes 01/04/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

Martes 02/04/2019: A las 17:00h en el Estadio. Rueda de prensa de Paco López a las 16:30 h.

Miércoles 03/04/2019: Partido correspondiente a la jornada 30 que enfrenta al Athletic Club vs Levante UD a las 19:30 h.

Jueves 04/04/2019: A las 11:30h en la Ciudad Deportiva.

Viernes 05/04/2019: A las 10:30h en el Estadio.

Sábado: 06/04/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

Domingo 07/04/2019: Partido correspondiente a la jornada 31 que enfrenta al Levante UD vs SD Huesca a las 18:30h

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando