Es Noticia
El gol de Rochina, entre los mejores de la jornada

El gol de Rochina, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El golazo de Rochina ante el Éibar es uno de los más destacados de la Jornada 29 en Primera División. El centrocampista de Sagunto culminó una contra pefecta para  adelantar a su equipo ante el conjunto armero, sin embargo, la mala fortuna  y los errores defensivos del equipo impidieron que el tanto de Rochina fuese suficiente para darle un triunfo al Levante este domingo.

El gol del '16' granota ha sido incluido por LaLiga entre los más destacados del fin de semana y comparte cartel con el tanto de Benzema ante el Huesca, el de Diego Costa en Mendizorroza, el de Pedraza ante el Celta y el de Thomas Partey ante el Alavés. De forma concreta, el de Rochina está considerado como el tercer mejor gol del campeonato.

Tras el encuentro ante el Éibar, Rochina dejó claro que estaba contento por el gol pero que se quedaba con una "sensación de insuficiencia". "Sí, siempre es importante para un jugador en ataque marcar pero te vas con la sensación de insuficiencia de no haber podido conseguir los tres puntos, pero estoy contento con el gol", explicó el centrocampista de Sagunto tras el empate. 

Esta vez Rochina sí pudo celebrar su gol

El de Sagunto celebró por todo lo alto su tercer tanto de la temporada y esta vez sí, pudo celebrarlo, a diferencia del último partido ante el Villarreal. Ante el conjunto 'groguet' Rochina marcó otro golazo pero que fue anulado por el VAR debido a un posible fuera de juego del talón de Morales en un pase previo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando