Es Noticia
Una invitada muy especial para el derbi femenino entre el Valencia y Levante

Una invitada muy especial para el derbi femenino entre el Valencia y Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alharilla y Mari Paz Vilas en un derbi. (Foto: LaLiga
Alharilla y Mari Paz Vilas en un derbi. (Foto: LaLiga

El derbi femenino que se vivirá en Mestalla entre el Valencia Femenino y el Levante Femenino el próximo 22 de abril tendrá una invitada muy especial. Iberdrola, marca que patrocina la máxima élite del fútbol femenino en nuestro país, ha invitado a Nuria Cebrián Bernabé, la niña valenciana de 8 años que mandó una carta a la empresa italiana Panini demandando el álbum de cromos de la Liga Iberdrola.

"No me parece bien que sólo se puedan coleccionar los cromos de los chicos, ni que ellos sean famosos y las futbolistas no, porque son igual de buenas", señala Nuria.

La información ha sido adelantada por el diario Levante EMV, el mismo medio que el pasado 26 de marzo contó la historia de Nuria y su particular lucha por la igualdad en el fútbol femenino. Su iniciativa generó una gran expectación y muchos fueron los que se pusieron en contacto con Nuria y su familia, entre ellos Iberdrola y el propio Levante UD. Nuria es levantinista de corazón y por ello, el club de Orriols ha querido invitar a la niña a vivir en primera persona un entrenamiento del Levante Femenino y poder así, conocer a sus heroínas, las jugadoras granotas.

Por su parte, Iberdrola ha invitado a Nuria y su familia a Mestalla para vivir toda la emoción del choque que disputarán valencianistas y levantinistas el próximo 22 de abril en el Coliseo de la Avenida de Suecia. Nuria podrá ver el encuentro desde el palco privado que tiene esta empresa en Mestalla y además, saltará al terreno de juego con las jugadoras del Levante UD. Sin lugar a dudas, Nuria ya es un icono en la lucha por la igualdad en el fútbol

La carta de Nuria

"Queridos chicos y chicas de Panini. (....) Me gustaría que sacárais un álbum de la liga de fútbol de las chicas, porque también hay unos equipos muy buenos, como por ejemplo el Levante, que es mi equipo. He pensado que si vosotros sacáis un álbum de fútbol femenino, habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionarse los cromos y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos. Un saludo de mi parte. ¡Las chicas al poder! Nuria»,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando