Es Noticia
Ángel López deja el cargo de entrenador del Levante Fútbol Playa

Ángel López deja el cargo de entrenador del Levante Fútbol Playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel López durante un entrenamiento en Moscú.
Ángel López durante un entrenamiento en Moscú.

Ángel López Torres deja de ser el entrenador del Levante Fútbol Playa y cierra su etapa en el club de Orriols. El técnico lo ha anunciado a través de sus redes sociales y pone punto y final a su etapa en el Levante después de poco más de un año desde que asumiese la responsabilidad de dirigir al plantel granota.

Ángel López se despide después de haber participado recientemente en el Mundialito de Clubes de Moscú con el Levante UD en el que el equipo granota finalizó en la sexta posición de los ocho equipos que participaron.

Ángel López se hizo cargo del equipo el pasado mes de febrero de 2018 y ha querido despedirse tanto de sus jugadores como de los aficionados con este mensaje a través de las redes sociales:

Así, el entrenador almeriense suma el nombre del Levante UD a su extenso currículum en el que también aparecen importantes equipos como el Valencia CF, el Murcia, la selección nacional de Inglaterra o la selección española de la que fue segundo entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando