Es Noticia
Ante la adversidad, el levantinismo saca músculo y se conjura

Ante la adversidad, el levantinismo saca músculo y se conjura

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger Martí se lamenta.
Roger Martí se lamenta.

El Levante se prepara para el partido del próximo domingo ante el Huesca. Tan sólo vale ganar, no hay otra opción. A los hombres de Paco López les ha ocurrido demasiadas cosas negativas en los últimos tiempos, especialmente en forma de errores arbitrales.

Una serie de situaciones que han soliviantado y desquiciado al equipo y a la afición. La última vez, la de San Mamés donde Munuera Montero perjudicó claramente al Levante hasta en tres ocasiones muy claras. El presidente de la entidad, Quico Catalán, explotó y ejerció de portavoz de la frustración general granota.

Después de un episodio tan desafortunado, que completó un cúmulo de escándalos arbitrales, que han provocado que el equipo se haya metido de lleno en la agónica pelea por la salvación, los levantinistas se han conjurado para olvidar todo lo pasado, sacar fuerza y músculo y conseguir retener los tres puntos en su estadio este fin de semana.

Algunos jugadores han trasladado a través de las redes sociales ese afán de superación con la mente puesta en el partido ante el Huesca.

Ver esta publicación en Instagram

Sin tiempo para lamentarse, domingo con todo!! Más juntos que nunca🔵🔴 #macholevante

Una publicación compartida de Roger Martí (@rogermartii9) el

A esta conjura también se une el club y por supuesto, la afición. Este sábado serán muchos los aficionados que vayan al entrenamiento de puertas abiertas y el domingo reciban al equipo por todo lo alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando