Bardhi vuelve al once del Levante ante el Huesca | Jornada 30
Secciones

Bardhi regresa al once

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 07 de abril de 2019. 17:50
Once titular ante el Huesca.
Once titular ante el Huesca.

El regreso de Enis Bardhi al once del Levante este domingo ante el Huesca es la principal novedad en la formación inicial. El macedonio no pudo estar por sanción en San Mamés y ahora vuelve a la medular levantinista para ayudar al equipo en esta 'final' por la permanencia.

Además, Paco López introduce otras variaciones respecto al once que cayó hace algunos días en Bilbao. Vuelven a ser de la partida Luna y Moses Simon en los carriles. Junto a Postigo en el centro de la zaga estarán Coke y Róber Pier. Ambos jugaron fuera de sitio en el último choque y ahora regresa a la línea de tres centrales.

Por su parte, Vezo y Cabaco se pierden el encuentro por sanción. Raphael continúa con sus problemas en el tobillo, Doukouré afronta el primer tramo de su recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Toño está en la recta final para volver al equipo.

Con todo, el once del Levante ante el Huesca será el formado por: Aitor Fernández; Moses Simon, Postigo, Róber Pier, Coke, Luna; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?