Morales Declaraciones Tras el Empate ante el Huesca
Secciones

Morales: "El punto nos sabe a poco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de abril de 2019. 08:52

Reportar vídeo

José Morales, jugador del Levante, admitió este domingo que el empate en casa ante el Huesca no colma las aspiraciones de su equipo en la lucha por escapar del descenso a Segunda División.

"Es un punto que nos sabe a poco porque nos hemos puesto dos veces por delante y tenemos que seguir peleando e intentar conseguir los tres puntos cuando juguemos en casa", dijo a BeInSports.

"Estamos preocupados porque en casa tenemos que sumar de tres en tres y no lo estamos haciendo, pero de momento estamos fuera del descenso", añadió.

"Todos los equipos aprietan y nosotros tenemos que apretar tanto en ataque como en defensa y no perder tan rápido el balón después de recuperarlo", concluyó.

Roger: "Vamos a dejarnos todo en este sprint final"

De las pocas notas positivas que se pueden extraer del partido de este domingo del Levante ante el Huesca es la eficacia goleadora que sigue demostrando Roger Martí, quien ya ostenta los 12 goles en Liga esta temporada.

El de Torrent ejerce de portavoz de una plantilla decidida a levantar la situación a pesar de la dificultad de los partidos que vienen por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?