Es Noticia
La noticia sobre Caparrós que el levantinismo nunca quería haber recibido

La noticia sobre Caparrós que el levantinismo nunca quería haber recibido

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Joaquín Caparrós, en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Joaquín Caparrós, en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

Joaquín Caparrós sufre una leucemia crónica. Así lo confirmó el propio entrenador utrerano tras la victoria de su actual equipo, el Sevilla, en Valladolid.

Con gran entereza, el que fuera entrenador del Levante durante la temporada 13-14 quiso poner punto y final a varios rumores y especulaciones que habían aparecido por redes sociales sobre su enfermedad.

Tras la dura noticia, el levantinismo quiso mostrar sus apoyo a la figuara de un técnico que dejó un gran recuerdo en el Levante. El club lanzó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales:

La explicación de Caparrós

Tras el triunfo en Valladolid, Caparrós quiso hacer el anuncio de la dolencia que sufre y lo hizo con una metáfora sevillista:

"Quiero aclarar ha habido una serie de comentarios. Me hierve la sangre roja pero ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Tengo una leucemia crónica no me impide para nada en mi profesión y hago mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión. Dar las gracias a mis jugadores, al club y al presidente. No tengo tratamiento. Gracias a la dirección deportiva y quiero disfrutar como entrenador. Y enchufado más que nunca. No voy a hablar más del tema. Para que todo el mundo se quede tranquilo", decía en los medios oficiales del Sevilla FC.

Caparrós, una temporada de granota

Joaquín Caparrós dirigió al Levante durante toda la temporada 13-14. El equipo finalizó en aquella temporada en una meritoria décima posición al haber conseguido un total de 48 puntos en las 38 jornadas en las que el utrerano estuvo al frente del equipo.

Pese a estar en el Levante tan sólo una temporada dejó muy buen recuerdo en el levantinismo y por ello, los granotas se sienten consternados tras la fatídica noticia pero con ganas fuerza de apoyar a Caparrós en su lucha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando