Bajas Importantes para el Valencia CF de cara al Derbi ante el Levante
Secciones

Importantes bajas en las filas valencianistas de cara al derbi

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 08 de abril de 2019. 16:30
Ferran en el derbi del Ciutat. (Foto: David González)
Ferran en el derbi del Ciutat. (Foto: David González)

El próximo rival del Levante, el Valencia CF en Mestalla, arrastra varias bajas de jugadores importantes para el derbi del próximo domingo.

El pasado sábado en Vallecas, el conjunto valencianista confirmó las ausencias para el enfrentamiento ante el Levante de dos jugadores por sanción. Se trata de Ferran Torres y de Facundo Roncaglia. Ambos fueron titulares y vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada por lo que ante el Levante cumplirán el correspondiente partido de sanción.

Sin duda, bajas importantes para un partido tan trascendental como el de este domingo en Mestalla pero lo que más ha dolido al valencianismo en las últimas horas no es otra cosa que conocer el alcance de la lesión de Geoffrey Kondogbia, quien tuvo que pasar por quirófano y no podrá volver a jugar durante los próximos dos meses.

La lesión de Kondogbia

El Valencia CF anunció a última hora del domingo lo que había ocurrido con el internacional de la República Centroafricana, intervenido de ugencia.

"El jugador Geoffrey Kondogbia ha sido intervenido este domingo 7 de abril tras presentar un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión recibida en el transcurso del partido del sábado ante el Rayo Vallecano. Pendiente de evolución en las próximas semanas", informó el club de Mestalla.

Kondogbia, una baja muy importante

De cara al derbi en el que el Levante se juega seguir vivo en la lucha por la salvación, la ausencia de Kondogbia es algo que favorece en gran medida a los intereses granotas pues el valencianista estaba siendo uno de los mejores jugadores de su equipo durante las últimas semanas. En este sentido, el técnico rival, Marcelino García Toral, deberá buscar alguna solución para reestructurar su centro del campo. Todo apunta a que será Francis Coquelin el que acompañe a Parejo pero el francés está entre algodones y apura sus opciones de llegar en condiciones al partido del próximo jueves ante el Villareal de Europa League. Dos partidos tan intensos en apenas tres días podría condicionar las cosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?