Roger Martí Máximo Goleador Español Con El Levante
Secciones

Roger Martí ya es el delantero español con más goles en el Levante

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 09 de abril de 2019. 10:36
Roger Martí celebra un gol en el Ciutat.
Roger Martí celebra un gol en el Ciutat.

Roger Martí se convierte en el jugador español que más goles ha anotado con el Levante UD despúes de abrir el marcador contra la SD Huesca el pasado fin de semana. El delantero valenciano cuenta ya con doce goles en su casillero particular esta temporada, superado tan solo por Caicedo, con trece goles, y Koné, con quince.

La temporada del 'Pistolero' empezó como todo delantero desearía: gol en la primera jornada para adelantar a su equipo en el marcador. Apenas era el minuto 38 de la temporada 2018-2019 cuando Roger le marcó el primer tanto al Betis en el Villamarín, tanto que le terminaría por dar la victoria a los granotas junto a otros dos goles de Morales. Todo comenzó con una subida de Coke por banda, pase a Jason, que vio el desmarque de Roger, que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El segundo gol llegaría el día del derbi valenciano en el Ciutat de València en la Jornada 3. En esta ocasión el de Torrent sería el autor de los dos goles que significarían el empate ante el Valencia CF. El primer gol llegó tras una conducción de Morales desde el medio campo y un disparo errado de Boateng cuyo rechace aprovechó Roger. El segundo tanto subiría al marcador después de un pase en largo de Bardhi.

Dos jornadas después, frente al Sevilla FC, Roger anotó el empate a uno en el marcador antes de que los andaluces se hiciesen con el control total del encuentro. En esta ocasión la asistencia sería de Borja Mayoral, que le cedió el balón de tacón a su compañero.

En la Jornada 9 tocó la visita al Santiago Bernabéu, donde el Levante se adelantaría con gol de Morales. Bastaron trece minutos y un penalti a favor de los granotas transformado por Roger para que el Levante se llevase los tres puntos en un campo donde hacía once años que los valencianos no ganaban.

A la jornada siguiente ante el Leganés llegaría el sexto gol del delantero. En un partido pasado por agua, Roger conseguía adelantar al equipo en el marcador después de enviar al fondo de la red tras la asistencia de Jason.

En la jornada 13, Roger anotaría el empate ante la SD Huesca después de cabecear un centro de Coke desde banda derecha. Pese a los goles de Roger y Morales, el Levante no consiguió pasar del empate en tierras aragonesas.

No habría que esperar mucho para el siguiente gol del delantero. Roger pondría la guinda a un partido completamente dominado por los granotas después de anotar el 3-0 ante el Athletic Club de Bilbao.

Pasando una pequeña sequía goleadora, Roger volvería a marcar en la Jornada 20. Esta vez su víctima sería el Valladolid, aunque para el gol hubo que esperar hasta el minuto 95.

Parecía que los goles se alejaban de los pies del delantero de referencia levantinista, pues de nuevo hubo que esperar cinco jornadas para verle marcar. El equipo rival era en esa ocasión el Real Madrid, y el tanto de Roger no sirvió para llevarse los tres puntos, pues los madrileños se adelantaron gracias a dos penaltis.

Ya en la jornada 30, el delantero anotó un nuevo gol en San Mamés, aunque en esta ocasión tampoco sirvió para puntuar. Roger acercaría al equipo en el marcador tras anotar el 2-1, pero un gol anulado por el VAR y un penalti sobre Muniain evitaron al Levante sumar en tierras vascas.

 

El último tanto del 'Pistolero' llegaría esta última jornada en el partido ante la SD Huesca disputado en el Ciutat de València. Apenas habían pasado diecinueve minutos cuando Roger adelantó a los granotas con un primer gol tras un pase atrás de Morales. Sería el mismo Morales quien marcaría el gol de penalti que le volvería a dar ventaja a los locales, pero esto tampoco sirvió para que el Levante pasase del empate.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?