Ruben Vezo sí Podrá Jugar ante el Valencia No Tiene Cláusula del miedo
Secciones

Vezo no tiene cláusula del miedo y sí podrá jugar ante el Valencia CF

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 09 de abril de 2019. 16:30
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)

El central portugués del Levante, Ruben Vezo, pertenece en propiedad al Valencia CF y está cedido en el conjunto de Orriols hasta final de temporada. A pesar de esto, el luso sí podrá jugar este domingo en Mestalla ya que el contrato de cesión entre los dos clubes de la Capital del Turia no contempla la famosa "cláusula del miedo" por la que un jugador cedido en un club no puede enfrentarse al que posee sus derecho federativos.

Fue el propio Ruben Vezo el que confirmó esta información el pasado 5 de febrero cuando fue presentado en sociedad como nuevo jugador granota. "En el contrato no hay ninguna cláusula por lo que sí podría jugar contra el Valencia CF", explicó el central antes los medios de comunicación.

Vezo regresa tras cumplir sanción

Así pues, todo está presto y dispuesto para que Vezo pueda ser de la partida ante sus excompañeros del Valencia, quienes también se están jugando el poder competir en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Todo apunta a que así será, depende de la decisión de Paco López y el técnico de Silla ha querido contar con el luso en todos los partidos desde que viste de granota. Tan sólo se ha perdido un partido por problemas musculares mientras que el otro que se ha perdido ha sido por sanción, el del pasado domingo ante el Huesca. Vezo tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en una acción ridícula con Raúl García en San Mamés. No debió de señalarse ni falta pero Munuera Montero fue mucho más tajante que eso y amonestó al jugador. Posteriormente, el club recurrió esa tarjeta pero su petición no fue atendida por el Comité de Competición.

En este sentido, el Levante recupera a uno de sus puntales en defensa tras confirmarse la baja de Postigo. Vezo regresará a un estadio que conoce muy bien y volverá con ganas de reivindicarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?