Es Noticia
Javi Rodríguez renueva su contrato con el Levante UD FS por dos temporadas

Javi Rodríguez renueva su contrato con el Levante UD FS por dos temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Rodríguez.
Javi Rodríguez.

El Levante UD FS y Javier Rodríguez Rodríguez (La Gomera, 20 de marzo de 1989) han alcanzado un acuerdo de renovación para las dos próximas temporadas.

El canario llegó al conjunto granota el pasado verano procedente del Industrias Santa Coloma, además de haber militado de en otros clubes de la LNFS como Palma Futsal, Uruguay Tenerife o Burela y equipos de fuera de nuestras fronteras, y es una de las piezas importantes del engranaje azulgrana. El ala ha participado en 30 partidos en este ejercicio, 27 de Primera División, dos de Copa del Rey y otro de Copa de España.

Cecilio, Jorge Santos y Raúl Jiménez, el hat-trick del Levante UD FS en la semana liguera

El Levante UD FS logró en la pasada jornada, la vigesimoctava de la Primera División de la LNFS, un importantísimo triunfo por 2-5 en la pista del Industrias Santa Coloma que le sitúa a un paso de abastar su gran objetivo de participar por primera vez en los play offs por el título. La próxima semana, contra UMA Antequera, puede certificarlo matemáticamente en Paterna.

Además del éxito del grupo, el más importante sin duda, la jornada dejó otras buenas noticias, en concreto tres, para el cuadro granota. Y es que Cecilio Morales, Jorge Santos y Raúl Jiménez recibieron diferentes distinciones. El primero de ellos, fue incluido en el Quinteto de la Jornada junto al portero Feixas (Industrias), en cierre Bebe (Movistar Inter), Fernández (Jimbee Cartagena) y el pívot exgranota Pablo Ibarra (UMA Antequera).

En cuanto a Jorge Santos, su gol en la victoria sobre Industrias Santa Coloma fue escogido como el mejor de los que se marcó en este pasado capítulo liguero, mientras que Raúl Jiménez hizo, a juicio de la LNFS, una de las mejores paradas del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando