Gran Partido de Sanjin Prcic ante el PSG con el Estrasburgo
Secciones

La clase magistral de Prcic ante el PSG

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 12:23
Prcic controla el balón en la final. (Foto: @RCSA)
Prcic controla el balón en la final. (Foto: @RCSA)

El jugador del Levante cedido en el Estrasburgo, Sanjin Prcic, sigue haciendo méritos en la liga francesa. El futbolista bosnio fue uno de los más destacados en el choque del pasado domingo ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El Estrasburgo aguó la fiesta al PSG el día en que los parisinos podrían haberse alzado definitivamente con el título de campeón en el país galo, sien embargo, Prcic y sus compañeros los impidieron. El duelo se saldó con empate a uno en el marcador y Prcic fue considerado como uno de los mejores del encuentro.

El diario galo L'Equipe puso por los cielos la actuación del bosnio levantinista. El levantinista estuvo muy concentrado y destacó por su posicionamiento y dirección en el juego. Hizo gala de gran calidad técnica y dirigió muy bien a su equipo con los pases, encontrando espacios entre líneas para sus compañeros. Según el rotativo galo, su actuación fue "impresionante".

Prcic aprovecha su oportunidad en Francia

Sanjin Prcic se marchó a Estrasburgo en busca de las oportunidades que no tenía en el Levante. El bosnio comenzó sumando muchos minutos en el Levante y entrando de continuo en la rotación granota, sin embargo, a medida que pasaban los meses, su participación se vio relegada a un plano secundario.

Fue entonces cuando el bosnio decidió dar un paso más en su carrera y buscó una cesión para seguir sumando minutos. Su destino el Estrasburgo en una competición, la francesa, que conocía muy bien de su paso por el Rennes.

En las filas del Estrasburgo, Prcic se convirtió en titular indiscutible desde su llegada al cierre del mercado invernal. El granota ha disputado un total de 720' repartidos en 8 partidos ligueros en los que ha jugado los 90' en todos ellos, llegando a anotar un gol.

Además, Prcic ha conquistado la Copa de la Liga con el Estrasburgo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?