Es Noticia
La renovación de Campaña, a un pequeño paso

La renovación de Campaña, a un pequeño paso

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Luis Sancho
Campaña en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Campaña en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

El Levante lleva ya tiempo queriendo renovar a José Campaña y la renovación del sevillano podría llegar en los próximos días. Las posturas entre el club granota y el jugador son muy cercanas y tal y como ha podido saber ElDesmarque, todo podría cristalizar y quedar cerrado casi de forma inminente.

El club granota centra parte de sus esfuerzos desde el mercado de invierno en el blindaje de uno de sus futbolistas más importantes. Esta negociación ha experimentado un gran avance después de la reunión que mantuvieron los agentes del futbolista y los representantes de la entidad granota este pasado martes. Todo quedó muy encauzado en un encuentro que duró cinco horas y media aproximadamente. 

El Levante incrementará la cláusula de rescisión ostensiblemente en una cifra superior a los 15 millones que aparecen en su contrato actual. Además, el futbolista verá incrementados sus emolumentos considerablemente, algo que lo aupará al primer escalón salarial de la primera plantilla granota.

Campaña renovará con el Levante a pesar de las importantes ofertas que tiene sobre la mesa, en especial de importantes equipos de la liga italiana. Además, el Sevilla, club donde se crió nunca le ha quitado el ojo de encima, en especial con el regreso de Mochi a la dirección deportiva hispalense.

Con todo ello, el Levante se asegurará la continuidad de un jugador diferente como es José Campaña cuya influencia es capital para el equipo, además de un fijo para Paco López.

No se descarta una 'renoventa' con Campaña

Una vez que el Levante haya conseguido llegar a buen puerto con la renovación al alza de Campaña, no descarta una situación similar a la ocurrida el pasado verano con el colombiano Jefferson Lerma, finalmente traspasado por 30 millones de euros al Bournemouth además del medio millón en variables y el 10% de la plusvalía de una futura venta incluidos en el acuerdo con el conjunto inglés.

Ahí radican principalmente las prisas levantinistas por renovar a Campaña pues todavía tiene contrato hasta junio de 2020 pero los 15 millones de euros de su cláusula se quedan muy cortos para una jugador del potencial y calidad de Campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando