Es Noticia
Las cifras de la renovación de Campaña

Las cifras de la renovación de Campaña

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Campaña entrando en las oficinas del Levante.
Campaña entrando en las oficinas del Levante.

José Campaña ha sido 'cazado' este viernes acudiendo a las oficinas del Levante UD para dejar todo cerrado en su renovación, la que le vinculará al club de Orriols durante cuatro temporadas más, hasta junio de 2023.

El Levante llevaba mucho tiempo trabajando para conseguir prolongar el contrato del talentoso centrocampista sevillano y ha conseguido alcanzar tanto su propia voluntad como la del futbolista. Campaña será a partir de ahora uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla de Paco López.

Además, con esta renovación se resuelve el asunto de la cláusula de rescisión, la cual, hasta el momento era muy baja y golosa para cualquier club que quisiese hacerse con los servicios de Campaña. Hasta ahora ese cifra estaba fijada en 15 millones y tras la renovación, asciende a los 60 millones de euros. 

La cláusula de rescisión pasa de 15 a 60 millones

De esta manera, el club resuelve el principal quebrardero de cabeza que tenía con este asunto. Así vuelve a tener el control de la situación ante posibles ofertas del futbolista, quien tiene detrás a importantes clubes de Italia.

No se descarta una 'renoventa' con Campaña

Una vez que el Levante ha conseguido llegar a buen puerto con la renovación al alza de Campaña, no descarta una situación similar a la ocurrida el pasado verano con el colombiano Jefferson Lerma, finalmente traspasado por 30 millones de euros al Bournemouth además del medio millón en variables y el 10% de la plusvalía de una futura venta incluidos en el acuerdo con el conjunto inglés.

Ahí radicaban principalmente las prisas levantinistas por renovar a Campaña pues todavía tenía contrato hasta junio de 2020 pero los 15 millones de euros de su cláusula se quedan muy cortos para un jugador del potencial y calidad de Campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando