Es Noticia
Los hombres que cruzaron el puente entre Mestalla y Orriols

Los hombres que cruzaron el puente entre Mestalla y Orriols

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)

Ruben Vezo es el último de los 16 futbolistas que han vestido las camisetas tanto del Valencia CF como del Levante UD. El luso, cedido en el Levante por el Valencia hasta final de temporada, es el último de una estirpe de jugadores con pasado valencianista y granota al mismo tiempo.

Para ellos, el derbi se vive de una manera diferente. En el caso del portugués con mayor razón pues será titular en el estadio en el que ha jugado como local durante las últimas temporadas y ante el equipo que posee sus derechos en propiedad. Con todo ello, Vezo podrá jugar pues su contrato de cesión no contempla la 'cláusula del miedo'.

Ruben Vezo es el último, hasta la fecha, de los 16 jugadores que cambiaron los colores blanquinegros por los granotas o viceversa. Los otros 15 jugadores son Juanfran, Farinós, Sissoko, Xisco Muñoz, Míchel, Navarro, Javi Fuego, Pallardó, Del Horno, Mora, Alfredo Castelló, Salva Ballesta, Gavilán, Cerra y Orban.

El siguiente será, salvo sorpresa inesperada, Jason Remeseiro, por el que el Valencia ya ha cerrado un acuerdo para la temporada próxima.

Vezo, en busca de oportunidades y minutos en la otra orilla

El luso contaba poco esta temporada en el Valencia CF. Permaneció en la plantilla blanquinegra contando en un principio como lateral derecho como sustituto de Piccini pero pronto ese rol lo acabó asumiendo Daniel Wass. A pesar de la marcha de Murillo al Barça, Vezo permaneció en el ostracismo como cuarto central y sin prácticamente oportunidades.

Ante la necesidad de oportunidades para seguir progresando, en cuanto el Levante llamó a su puerta, Vezo ni se lo pensó. En el Levante podía tener los minutos de los que adolecía en el Valencia sin sufrir un cambio repentino al quedarse en la misma ciudad.

Desde su llegada al Levante, Vezo ha sido un fijo para Paco López pues ha jugado todos los partidos desde entonces siempre que ha podido jugar. Tan sólo se ha perdido dos encuentros, uno por problemas musculares y otro por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando