Once del Levante UD contra el Valencia CF | Jornada 32 LaLiga
Secciones

Paco apuesta Jason en Mestalla

Un contenido de:
Sanfe

Domingo, 14 de abril de 2019. 19:48
Once del Levante UD contra el Valencia
Once del Levante UD contra el Valencia

El Levante UD se presenta este domingo en Mestalla con la intención de sumar tres puntos que sirvan de espaldarazo a los de Paco López en la lucha por la permanencia. 

Para ello, el técnico de Silla presenta una alineación de garantías con el que poder meter mano a los de Marcelino.  El once mantiene el dibujo habitual de Paco López y saltará al césped de Mestalla con un dibujo 3-5-2.

El once del Levante en Mestalla está formado por Aitor; Coke, Cabaco, Vezo, Róber Pier, Luna; Campaña, Rochina, Jason; Morales y Roger

El Levante recupera para el derbi a Vezo y Cabaco, ambos ausentes en el último duelo por sanción. La línea de tres centrales que escoltarán a Aitor Fernández será la formada por el luso, el charrúa y Róber Pier.

Los granotas tendrán a Coke y Luna como carrileros mientras que en la medular, formará la tripleta de lujo de los levantinistas con Campaña, Rochina y Jason. 

En la punta de lanza granota, Morales y Roger mantendrán en vilo al valencianismo. 

El once del Levante ante el Valencia está formado por Aitor; Coke, Cabaco, Vezo, Róber Pier, Luna; Campaña, Rochina, Jason; Morales y Roger. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?