Fichajes Valencia CF: Primer Partido de Jason en Mestalla
Secciones

Jason y su discreta carta de presentación ante la afición de Mestalla

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:37
Jason en Mestalla. (Foto: David González)
Jason en Mestalla. (Foto: David González)

No debe ser fácil enfrentarse a los que dentro de pocos meses serán tus compañeros. Eso es lo que le ocurrió este domingo a Jason en Mestalla y ante su próximo equipo, el Valencia CF.

El gallego fue titular ante el conjunto valencianista y lo hizo en la posición en la que acostumbra, la de carrilero por el costado diestro.

A Jason se le vio con muchas ganas, en exceso en algunas ocasiones, esto provocó que sucumbiese ante el aluvión valencianista durante la primera mitad. Estuvo muy exigido en tareas defensivas durante la primera mitad debido a las constantes internadas de Guedes y Cheryshev por el costado zurdo del ataque valencianista.

En ataque, al Levante le costaba mucho generar juego pues el Valencia CF estaba muy bien plantado y ganaba en intensidad a su rival.

Durante los últimos instantes de la primera mitad, Jason ocupó la posición de extremo izquierda tras la variación táctica que introdujo Paco López en el partido. El Levante pasó del 3-5-2 al 4-4-2 y Jason se fue a la izquierda. Allí, estuvo algo menos ahogado por la defensa y dejó alguna muestra de calidad en una acción en la que controló un balón aéreo y se zafó con rapidez de la marca de Carlos Soler. La primera mitad finalizó tras una internada del gallego por la banda zurda, él sólo ante Wass y Soler pero su centro al llegar a la línea de fondo se marchó muy desviado.

En la segunda mitad, Paco López volvió a revolucionar el sistema y colocó a Jason a jugar por dentro junto a Campaña y Rochina. Otra vez hacía acto de presencia el 3-5-2 con Coke de carrilero diestro y Róber Pier de regreso a la línea de centrales.

Sin demasiados espacios por delante, Jason se perdió entre líneas y dejó de entrar en juego. La zaga y el centro del campo del Valencia eran muy superiores al frente de ataque levantinista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *