Rueda de Prensa de Paco López Tras Levante - Valencia CF
Secciones

Paco López: "Dependemos de nosotros mismos y no nos vamos a rendir"

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de abril de 2019. 23:08
Paco López durante el derbi.  (Foto: David González)
Paco López durante el derbi. (Foto: David González)

El técnico del Levante, Paco López, compareció en sala de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo en el derbi ante el Valencia CF y lo hizo decepcionado pero mostrando su fortaleza para sacar al Levante de la comprometida situación en la que se encuentra.

Sobre el mal partido de su equipo en Mestalla

"No es momento para reprocharnos cosas. Se ha perdido un partido que entraba dentro de lo posible. No hubiese gustado mejorar muchas cosas."

Alineó a Róber Pier en el centro del campo y salió mal

"Cuando no se gana, todo va a ser cuestionado. Con la posición de Róber, la intención era evitar lo que finalmente el Valencia CF no ha hecho, esas transiciones. Todo viene condicionado por el primer gol. A partir de ahí, el Valencia se ha mostrado muy cómodo. Si tienes muchas pérdidas como nosotros en la primera parte, el Valencia CF te hace mucho daño."

Paco mantiene el optimismo

"Quizá seré el único optimista en estos momentos. Dependemos de nosotros y no arrojamos la toalla. Hoy el Valencia ha sido mejor, tienen un equipo para pelear por lo más alto. Nosotros, ganando los dos partidos de casa, prácticamente certificaríamos la salvación. Si hay alguien que quiere rendirse, no voy a ser yo."

El Levante recibe muchos goles a balón parado

"Hay que hacer un análisis más profundo. Cuando los resultados son negativos, siempre miras el que te hacen y no los que tú haces. Hoy hemos vuelto a marcar gol. Sí, es una acción en la que, a parte del acierto, tiene que ver con la envergadura"

¿Qué le hace falta al equipo para ganar?

"Ser mejor que el rival, más acierto y conseguir ganar. Si llevamos dos meses sin ganar, no queda otra que ganar el siguiente porque no hay otra opción. Aquí nadie va a arrojar la toalla. El que se quiera subir al carro de empujar que se suba. Este equipo, a pesar del partido de hoy, siempre ha demostrado que se puede confiar en él."

¿Se parece esta situación a la de hace un año?

"No. Es una situación totalmente distinta. Lo único que se parece es que hay que salir de las posiciones de abajo. Hace año y pico, pensé que el equipo puede dar mucho más y ahora también lo pienso."

¿Le quedan ideas?

"Trataremos de tener ideas y haremos todo lo posible para que el equipo gane partidos. Más allá del cambio de dibujo, hay que tener fe y tener más acierto."

La Curva Nord cantó "A Segunda oé, A Segunda oé"

"No tengo ninguna opinión sobre eso. El fútbol da muchas vueltas."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: