Marcelino Desea que el Levante se Quede en Primera División
Secciones

El guiño de Marcelino al Levante tras caer en Mestalla

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 15 de abril de 2019. 08:30
Parejo saluda tras el derbi. (Foto: David González)
Parejo saluda tras el derbi. (Foto: David González)

El Valencia CF ganaba el derbi al Levante cuando un sector de la grada de Mestalla decidió entonar el cántico "A Segunda oé, a Segunda oé". El capitán valencianista Dani Parejo reaccionó y mando callar a sus aficionados a lo que otro sector de la grada valencianista aplaudió este gesto del '10'.

Sin lugar a dudas, una muestra clara de señorío deportivo. 

A la conclusión del derbi, Marcelino fue preguntado en sala de prensa sobre esta situación y el asturiano así se manifestó: "No me gusta que se cante eso. Nosotros debemos fijarnos en nuestro equipo y damos las gracias a la afición porque la necesitamos y mucho. Las fuerzas están cada vez más justas y habrá momentos en los que podamos tener errores y no cabe duda que el apoyo es muy importante para lograr muy buenos resultados. El Levante es un club de la ciudad y para Valencia es importante que los dos estén muy importantes en Primera. Nosotros les deseamos que se queden en Primera", indicó el técnico valencianista.

Así pues, Marcelino deseó lo mejor al club granota y puso en valor el hecho de una ciudad tan importante como Valencia tuviese dos equipos en la élite del fútbol español.

Paco López también se mostró molesto por los cánticos

Paco López también fue preguntado sobre esta situación y no quiso extenderse demasiado. No se le vio demasiado cómodo con este asunto.

"No tengo ninguna opinión sobre eso. El fútbol da muchas vueltas."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?