Es Noticia
Coke: "El primero que baje los brazos es el que se va al hoyo"

Coke: "El primero que baje los brazos es el que se va al hoyo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Coke Andújar, defensa del Levante, advirtió tras la derrota de su equipo este domingo en el campo del Valencia que en la lucha por el descenso "el primero que baje los brazos es el que se va al hoyo" y que su equipo se tiene que levantar de todo lo que les pase.

"No podemos bajar los brazos. Queda la parte más importante de la temporada y si hacemos borrón y cuenta con los equipos que estamos peleando por el descenso, tenemos una posición de privilegio respecto a otros equipos. Tenemos que estar más unidos que nunca", señaló en declaraciones a BeInLaLiga.

El defensa admitió que esta derrota aumenta una "racha muy negativa por eso estamos donde estamos" y lamentó que en el encuentro en Mestalla habían empezado perdiendo desde el minuto uno.

"Hemos tenido nuestras opciones, pero a la contra nos han puesto en problemas porque lo hacen muy bien y te machacan. Saben cómo hacerlo y han tenido ocasiones. Nosotros hemos tenido más posesión de balón, pero no ocasiones claras", admitió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando