El Levante Consigue Cuatro Renovaciones y Se Escapa Jason
Secciones

Cuatro renovaciones y un tránsfuga

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 16 de Abril de 2019. 10:32
Los jugadores del Levante durante el derbi.  (Foto: David González)
Los jugadores del Levante durante el derbi. (Foto: David González)

La renovación de Campaña es una gran noticia para el levantinismo. El Levante ha conseguido en los últimos meses las renovaciones de cuatro futbolistas muy importantes para el equipo, sin embargo, hay una en la que puso mucho empeño que no llegó a buen puerto, la de Jason Remeseiro.

A lo largo de la temporada, los responsables levantinistas han centrado gran parte de sus esfuerzos en prolongar la relación contractual con el club de Orriols de Bardhi, Toño, Postigo y ahora Campaña. Con el sevillano, la negociación ha tenido varios capítulos y momentos complicados pero finalmente, las dos partes se han entendido y la renovación con condiciones favorables para el club y para el jugador ha sido posible finalmente.

La única que se le ha resistido ha sido la de Jason, quien finalmente se marchará a coste cero al eterno rival, el Valencia CF.

Enis Bardhi, la primera de la saga

En la presente temporada, el Levante comenzó con las renovaciones haciendo oficial el acuerdo con el macedonio Enis Bardhi para prolongar su contrato hasta junio de 2022 con opción a dos temporadas más.

Toño, de negociación rota a renovación

La situación de Toño acaparó muchos titulares de prensa debido a las complicaciones que marcaron la negociación. El club presentó una propuesta inicial que fue rechazada por el jugador. En este sentido, el Levante reaccionó dando por rotas las negociaciones pero ambas partes estaban condenadas a entenderse y al tiempo firmaron la renovación de Toño hasta 2023. 

Postigo seguirá siendo el mariscal del área

La renovación de Sergio Postigo era un secreto a voces puesto que tanto el futbolista como el Levante querían una prolongación de su relación contractual. Tan sólo quedaba esperar al momento adecuado para hacer oficial el anuncio. Este llegó el 21 de febrero, quedando claro que Postigo seguiría de granota hasta 2021 con opción a una temporada más.

Campaña, el blindaje que todo el levantinismo esperaba

Campaña ha renovado hasta junio de 2023 y ha blindado a una de sus estrellas ante otros clubes pues ha incrementado su cláusula de rescisión desde los 15 millones hasta los 60. Así, el Levante posee el control de la situación ante las numerosas ofertas que espera este verano por Campaña.

Jason, el único tránsfuga

El único al que el Levante no ha podido renovar ha sido Jason, quien se marchará al Valencia a partir del 30 de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?