Es Noticia
Cinco motivos por los que el Levante ha renovado a Campaña

Cinco motivos por los que el Levante ha renovado a Campaña

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Campaña en su renovación.
Campaña en su renovación.

El Levante ha renovado a José Campaña y el sevillano seguirá siendo granota hasta junio de 2023. Un movimiento muy importante tanto para el club de Orriols como para el propio futbolista, que consigue un contrato muy a tener en cuenta para su futuro. 

La renovación de Campaña era un viejo anhelo por parte del club desde hace tiempo y por fin se ha conseguido. ElDesmarque desgrana los cinco motivos por los que el club ha peleado para alargar la relación contractual de Campaña con el Levante.

  1. Es el futbolista con mayor incidencia en el juego del equipo: Campaña es un jugador básico en el esquema granota. Tanto en la posición de '6' como algo más adelantado en el terreno de juego. El equipo se mueve al ritmo que lo hace Campaña y la canalización del juego por sus botas es necesaria para un equipo que sin Campaña se siente desamparado.
  2. Su cláusula era demasiado baja, tan sólo 15 millones: Era una de las principales preocupaciones del Levante. La cifra de 15 millones era demasiado baja y muy tentadora para los muchos clubes que se han interesado por el jugador para este verano. Ahora la cláusula sube a 60 millones, lo que provoca que el Levante tenga la sartén por el mango.
  3. Se consolida el proyecto: La renovación de Campaña ha la última de una larga lista que ha llevado a cabo el club levantinista. La única que se ha resistido es la de Jason pero con la de Campaña, se consolida el proyecto. Ahora tan sólo falta hacerlo sobre el terreno de juego y conseguir la permanencia.
  4. Declaración de intenciones: Con esta renovación al alza, el Levante refuerza dos posturas. Por una lado, su intención de seguir creciendo y al ritmo que lo harán proyectos faraónicos que tienen entre manos como son la reforma del estadio y la Ciudad Deportiva de Nazaret.
  5. Un fijo para Paco López: Es un jugador clave para Paco López. Desde que el técnico de Silla se hiciese cargo del equipo, Campaña siempre ha jugado y tan sólo ha descansado cuando le ha tocado por lesión o sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando