Estrasburgo - Guingamp | Actuación de Sanjin Prcic
Secciones

Otra lección de Prcic en Francia: gol y asistencia con el Estrasburgo

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:30
Prcic celebra su gol con sus compañeros. (Foto: @RCSA)
Prcic celebra su gol con sus compañeros. (Foto: @RCSA)

Sanjin Prcic sigue de dulce en Francia. El centrocampista cedido por el Levante ha vuelto a brillar con el Estrasburgo tras salirse la pasada jornada ante el PSG. El bosnio firmó un gol y una asistencia en el empate a tres frente al Guingamp, conjunto frente al que alzó la Copa de la Liga francesa hace unas semanas.

Prcic cazó un balón en el balcón del área en el minuto 68, con 1-2 en contra en el marcador, para empatar el partido. Antes, su compañero, y bigoleador con el Racing, Ludovic Ajorque, igualó el encuentro para el conjunto de Thierry Laurey tras pase del granota. Y, más tarde, el delantero sería el protagonista de poner el momentáneo 3-2 en el luminoso. 

De nuevo, una gran actuación del jugador a préstamo por parte del conjunto de Orriols que sigue demostrando su fútbol en su país de origen (nació en Beltford, Francia). De hecho, ya acumula más minutos que en su etapa en el Levante.

En su etapa en España, tanto en LaLiga Santander como en Copa, firmó 893 minutos repartidos en 14 encuentros. Mientras que en el Estrasburgo, en tan sólo 11 partidos, ya lleva 947 minutos y dos goles. Además de alzar el trofeo de la Copa francesa.

Por lo que Prcic se ha hecho con el hueco que ambicionaba con su cesión al país galo, siendo un fijo en el once pese a la recuperación de Jonas Martin, su competencia en el centro del campo.

Prcic en el encuentro frente al Guingamp. (Foto: <span class=@RCSA)" />
Prcic en el encuentro frente al Guingamp. (Foto: @RCSA)

En el once ideal de la jornada de L'Equipe

El '14' se encuentra en el once ideal de la jornada 32 de la Ligue 1 junto a su compañero de equipo Ludovic Ajorque. Ambos fueron los goleadores en el definitivo empate a tres frente al Guingamp.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?