Comunicado Oficial del Levante UD sobre el Caso Chumi
Secciones

La respuesta oficial del Levante a la resolución del 'caso Chumi'

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 17 de abril de 2019. 15:11
Quico Catalán en Barcelona.
Quico Catalán en Barcelona.

El Levante ha emitido un comunicado oficial mostrando su satisfacción por la resolución definitiva del 'caso Chumi'. El conjunto de Orriols ha querido "manifestar su satisfacción por haber conseguido que se haya fallado a favor de sus intereses y, de de esta manera, se reconozca que el Levante UD tenía la razón desde un principio aunque lamentablemente no sea en el tiempo y forma deseados". Además, anuncian la posibilidad de estudiar un recurso al no tener la decisión consecuencias disciplinarias.

La Jueza Única de Competición falla a favor del Levante al confirmar que el Barça sí cometió alineación indebida. Sin embargo, esta resolución no tendrá ningún efecto en el plano deportivo ya que la queja por parte del club de Orriols se produjo fuera de plazo. En este sentido, no habrá ningún cambio en lo que a la marcha normal y deportiva de la Copa del Rey se refiere. El Barça, a pesar de haber cometido alineación indebida, disputará la final del torneo del K.O. ante el Valencia el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

El comunicado dice así: "Ante la resolución de la Jueza Única de Competición del día de hoy en la que declara alineación indebida del jugador del FC Barcelona, Juan Brandáriz 'Chumi', en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Levante UD-Barcelona, el club quiere manifestar su satisfacción por haber conseguido que se haya fallado a favor de sus intereses y, de de esta manera, se reconozca que el Levante UD tenía la razón desde un principio aunque lamentablemente no sea en el tiempo y forma deseados.

Además, los servicios jurídicos del club van a estudiar la posibilidad de recurso al no tener esta resolución consecuencias disciplinarias. Hay que recordar que el recurso del Levante fue desestimado en su día por el Comité de Competición y por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol pero que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ordenó reabrir el caso a Competición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: