Entrenamiento del Levante UD sin Cabaco ni Postigo
Secciones

Paco tira de cantera en una sesión sin Cabaco ni Postigo

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 18 de abril de 2019. 12:30
Manzanara, Chema y Pedro López en la sesión en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Manzanara, Chema y Pedro López en la sesión en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

El Levante ha vuelto a los entrenamientos en el Ciutat de València para la preparación del duelo frente al Espanyol con las ausencias de Erick Cabaco y Sergio Postigo, que continúan al margen por lesión. Por ello, Paco López ha tirado de cantera para completar la sesión con la presencia de Álex Blesa, Fran Manzanara, Arturo Molina, Ismael Benktib, Pablo Serrano y Álvaro Moreno.

El míster ha contado con cuatro centrocampistas y dos centrales del filial para ejercitarse con las miras puestas en el próximo rival, en la primera de las finales que tendrá lugar en Orriols por la permanencia.

El técnico de Silla, además, cuenta con la baja de Cheick Doukouré, que ayer comenzó a dar pasos firmes en su recuperación de la operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda haciendo bicicleta en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por lo que los granotas ultiman los detalles para el encuentro frente a los de Rubi del próximo domingo, en el mismo escenario donde ha tenido lugar la antepenúltima sesión de la semana.

Cabaco, la única duda

Por primera vez en muchas semanas, el Levante no tiene ningún sancionado por lo que, de cara a la final ante el Espanyol, Cabaco es la única duda.

Ante el Valencia, el charrúa fue titular y regresaba después de haberse perdido el choque ante el Huesca tras ser expulsado en San Mamés por lanzarle el balón al colegiado Munuera Montero.

A falta de resolver la duda de si Cabaco llegará o no, Paco López debe reconstruir una defensa que en el último partido sufrió varios cambios a raíz de las diferentes variantes tácticas que introdujo durante el encuentro. La zaga levantinista en Mestalla inició con Cabaco, Vezo y Coke, ya que Paco López sorprendió colocando a Róber Pier en la medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: