Es Noticia
Róber Pier: "Tenemos una semana muy importante con dos partidos en casa"

Róber Pier: "Tenemos una semana muy importante con dos partidos en casa"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El central del Levante, Róber Pier, analizó el encuentro del domingo frente al Espanyol a las 12.00 horas en el Ciutat de València. El gallego aseguró que el equipo se encuentra "con confianza" e "intentando preparar el partido lo mejor posible", para un encuentro que se ven "preparados".

"El Espanyol viene bien y nosotros en una racha un poco peor, pero estamos necesitados de puntos, tenemos que darlo todo el domingo y yo creo que vamos a hacer un buen papel", aseguró Róber.

El gallego analizó la situación del equipo y lo que está por venir, con dos choques fundamentales como locales. "Dependemos de nosotros, tenemos una semana muy importante con dos partidos en casa y nos centramos sobre todo en eso, no miramos más allá porque si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer pues seguro que no hará tanta falta mirar a otros equipos", declaró.

Además, analizó  "Bien, estoy bien. Intento hacerlo lo mejor posible donde me pongan, creo que he estado bien también de mediocentro pero estoy preparado para cualquier posición y voy a intentar darlo todo para sumar mi granito de arena a la victoria del domingo", dijo.

Por último, mandó un mensaje a la afición para que acuda a Orriols para alentar a los suyos. "Animo a todo el mundo a que venga al campo, va a ser muy importante el apoyo de la afición, esta vez yo creo que nos va a dar mucha fuerza y esperemos poder ganar el partido para ellos también", zanjó.

Postigo y Cabaco, las ausencias

El Levante ha vuelto a los entrenamientos en el Ciutat de València para la preparación del duelo frente al Espanyol con las ausencias de Erick Cabaco y Sergio Postigo, que continúan al margen por lesión. Por ello, Paco López ha tirado de cantera para completar la sesión con la presencia de Álex Blesa, FranManzanara, Arturo Molina, Ismael Benktib, Pablo Serrano y Álvaro Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando