Secciones

Cabaco apura sus opciones de llegar a la 'final' contra el Espanyol

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 19 de Abril de 2019. 12:14

Reportar vídeo

El defensor uruguayo del Levante, Erick Cabaco, apura sus opciones para poder estar a disposición del técnico en el trascendental choque de este domingo ante el Espanyol.

El Levante se ha ejercitado este lluvioso Viernes Santo el estadio Ciutat de València y allí, Erick Cabaco, junto a su compañero Sergio Postigo han realizado trabajo específico y al margen mientras el resto del equipo granota se ejercitaba con normalidad.

La participación de Postigo está descartada pues todavía le restan varios días de recuperación después de que cayese lesionado ante el Huesca. Sin embargo, las molestias musculares de Cabaco son mucho más leves y aunque todavía no le permiten entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, Cabaco no está descartado para el domingo. Su entrada en la convocatoria dependerá de la evolución de la dolencia en las próximas horas y de si puede o no ejercitarse en el último entrenamiento antes del choque, previsto para la matinal del sábado sobre el césped del estadio granota.

Precisamente, este viernes el propio Erick Cabaco cumple 24 años. Ha recibido la felicitación de todos sus compañeros pero no ha sido el único.

La plantilla también celebra el cumpleaños de Paco Fenollosa

Ni la lluvia ni el mal tiempo detiene al incombustible Paquito Fenollosa. El presidente de Honor del Levante y Consejero del club de Orriols celebra este viernes su cumpleaños y no ha dudado en acercarse al estadio durante el entrenamiento para estar con los futbolistas.

Los jugadores le tienen un gran cariño al dirigente y han celebrado por todo lo alto su aniversario. Han querido inmortalizar el momento con una foto de familia en el vestuario tras el entrenamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?