Kino García en Rueda de Prensa Oficial Del Derbi Femenino en Mestalla
Secciones

Kino García: "No miramos la clasificación, en un derbi las diferencias se equiparan"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 16:53

Reportar vídeo

El derbi femenino entre el Valencia CF y el Levante ya calienta motores. La gran cita tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril a las 17.00 horas de la tarde en un escenario de gala como es el estadio de Mestalla.

A tres días del partido, el derbi femenino ya calienta motores. Este viernes por la mañana ha tenido lugar la rueda de prensa oficial en la que el Levante ha estado representado por su técnico, Kino García y su capitana María Alharilla.

Kino García anima a la gente a que vaya al partido

"El lunes será un buen día para acercarse a ver el que será un bonito partido de fútbol y para disfrutar del espectáculo que las jugadoras brindarán a la afición. Ya que harán el esfuerzo de venir, que se vea recompensado."

"Mestalla es un ambiente único, un enclave muy bonito para jugar al fútbol. El cambio de entrenador también va a favorecer esa dinámica positiva. Nosotros no vamos a mirar la clasificación ni la dinámica. Es un partido muy bonito, un derbi de la ciudad y las diferencias se equiparan. Va a estar muy competido. Los dos equipos tienen calidad.

Alharilla muestra la voluntad de las levantinistas de ganar todos los partidos que restan

"Es incómodo para el público venir al estadio lloviendo pero tienen motivos de sobra para venir a apoyarnos y disfrutar porque vamos a dar buen espectáculo."

"Nos queda un partido para conseguir matemáticamente la tercera plaza. El objetivo que nos queda es ganar los tres partidos que quedan y quedar lo más arriba posible y con la menor distancia posible respecto a Atlético de Madrid y Barça."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: