Secciones

En vídeo, la plantilla recibe a Cabaco con un 'Moscardón' en su regreso con el grupo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 20 de Abril de 2019. 12:08

Reportar vídeo

Buenas noticias para Erick Cabaco. El uruguayo se reincorporado con el grueso del grupo este sábado tras estar toda la semana trabajando al margen por problemas físicos y sus compañeros lo han recibido a base de collejas. Doble motivo de satisfacción pues este pasado viernes el charrúa celebró su 24 cumpleaños. Sus compañeros le han hecho el clásico 'Moscardón' antes de comenzar con el calentamiento del último entrenamiento antes de medirse al Espanyol este domingo.

De esta manera, Cabaco ha superado los problemas físicos que le han mantenido al margen durante toda la semana. Aún así, ha realizado la activación muscular con uno de los preparadores físicos del equipo mientras que el resto de sus compañeros estaban calentando con los habituales rondos. Posteriormente, Cabaco se ha unido al resto de sus compañeros ya durante el resto de la sesión. A partir de ahí, ya todo depende del técnico Paco López si quiere o no contar con él para un duelo que se presenta muy intenso este domingo ante el Espanyol.

El Levante desafía al temporal con buena cara

El Levante quiere ganar como sea este domingo. Para ello, y pese a la complicada situación en la que se encuentra, mantiene la moral alta. Ni el mal tiempo, ni la lluvia ni el vendaval restan un ápice de ganas al equipo de Paco López.

El buen ambiente se hace presente en cada ejercicio y eso vale su peso en oro en esta recta final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?